miércoles, 3 de marzo de 2010

Llegar es Ganar

Hola ray charrupi,

¿Quieres un Congreso que te llene de orgullo?¿Quieres derrotar la corrupción y politiquería y crear un movimiento cívico para hacer política DECENTE?

¡Nosotros también! Con tu apoyo lo vamos a lograr el próximo 14 de marzo.

Nos hemos puesto una meta ambiciosa y realista: llegar es ganar. Al alcanzar representación en el Senado vamos a lograr lo que nadie ha logrado: que un movimiento cívico e independiente sea reconocido legalmente y perdure en el tiempo para ser una verdadera plataforma política que empiece por honrar el respeto, la decencia y la dignidad en la política. Por eso te invitamos a que marques la mano abierta tricolor de Compromiso Ciudadano por Colombia en el tarjetón de Senado.

Llegar al Senado el 14 de marzo es un paso histórico, sin precedentes, que nos prepara para llegar a la Presidencia. Nos estamos enfrentando a las más poderosas maquinarias, con años de experiencia en las trampas de la politiquería, el clientelismo y la corrupción. Tienen plata, puestos y contratos; nosotros tenemos principios, inteligencia, creatividad, ideales, pasión, convicción, nuestras realizaciones y, sobre todo, la fuerza de la GENTE. Somos más de 10.000 voluntarios en todo el país, hemos caminado físicamente más de 30.000 kilómetros para llevar nuestro mensaje, y con tu voto y el voto de tus personas amigas y conocidas, vamos a escribir el nuevo capítulo en la historia política de Colombia.

Hay mucho en juego y no se puede repetir el desastre de 2006 que nos dejó un Congreso con más del 30% de sus miembros investigados y señalado como la institución más desprestigiada del país.

Vota por la mano tricolor de Compromiso Ciudadano por Colombia al Senado y por los candidatos de la ASI a la Cámara de Representantes y nunca olvidemos que, digan lo que digan, nuestra fórmula de trabajo más decencia, nunca pierde, por eso ¡LLEGAR ES GANAR!

¡CONTAMOS CON TU COMPROMISO!

Sergio Fajardo
Compromiso Ciudadano por Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario